En la ciudad de Mar del Plata en la delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación, se han concretado las negociaciones iniciadas en Noviembre de este año entre los representantes de nuestro Sindicato y las Empresas signatarias de nuestro Convenio Colectivo, concluyendo en una suma no remunerativa de 11740 pesos pagaderos en los primeros diez dias de enero, todo esto en sintonia con el trabajo que vienen realizando los dirigentes de nuestro sindicato autonomo.117401117402

Para todos aquellos que quieran revivir el video proyectado durante nuestra fiesta, pueden acceder a travez de este Link.

https://www.youtube.com/watch?v=VUJC2iEyfog&feature=youtu.be

Este 24 de Septiembre deseamos un Feliz Día para todos los Trabajadores Aceiteros de Necochea, Quequén y Sudeste de la provincia de Buenos Aires...

logo aceiteros 

Este 16 de Agosto de 2014 se cumplió un año desde aquella asamblea en la que por unanimidad los trabajadores aceiteros de la zona y la conducción de nuestro sindicato decidimos desafiliarnos de la Federación Aceitera. En ese momento lo hicimos por los lamentables hechos que habían sucedido durante las elecciones nacionales. Pero hoy podemos asegurar que fue más que eso. Esa gran decisión nos ha dado la posibilidad de un nuevo futuro.

Leer más...

aceiteros inspecciones 1ZZZZaceiteros inspecciones 15ZZZ

Tremendas negligencias en materia de seguridad laboral

En una inspección realizada este jueves 21 de agosto por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires se pudieron constatar numerosas situaciones irregulares. El Sindicato de Aceiteros de Necochea, Quequén y sudeste participaron activamente de la inspección en respaldo a los reclamos de los trabajadores.

Leer más...

 
SINDICATO DE ACEITEROS INFORMA: HORARIO DE ATENCION DE OBRA SOCIAL "SWISS MEDICAL"
 
Otro logro de la lucha de los Trabajadores Aceiteros
 
El Sindicato de Aceiteros de Necochea, Quequén y zona de influencia informa a sus afiliados que se encuentra a disposición en sede gremial una oficina de atención de nuestra obra social "Swiss Medical Medicina Privada". La misma funciona de lunes a viernes en el horario de 10 a 12:30 hs. y de 17 a 19 hs. en nuestra casa sindical de Calle 548 Nº 954, en Quequén. 
 
Nuestro Sindicato sigue avanzando para poder brindar un servicio de excelencia en materia de salud para los Trabajadores Aceiteros y sus Familias, sin costo alguno.
 
LA LUCHA DE LOS ACEITEROS NO SE DETIENE. DEFENDE TUS DERECHOS, PARTICIPA EN TU GREMIO
 
Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros
Necochea • Quequén • Lobería
Calle 548 Nº 954 Quequén • Teléfonos: (02262) 451198 / 452975
Mail:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.

Sub Menu

Login Form Login to Member Area



Visitas al Sitio

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy50
mod_vvisit_counterAyer69
mod_vvisit_counterEsta semana360
mod_vvisit_counterUltima semana557
mod_vvisit_counterEste mes1303
mod_vvisit_counterUltimo mes2099
mod_vvisit_counterTodos276230

En linea (20 minutos atras): 1

Publicidad

Espacio disponible

para publicidad

contactese con nosotros para comprar este espacio