El sindicato de aceiteros y toda la familia aceitera, acompaña en este momento de dolor a las familias de Sebastián Darrocha y Carlos Palais. Fuerza de espiritu ante este muy triste momento, reciban nuestra incondicional solidaridad.

El siguiente es el acta acuerdo firmada en el Ministerio de Trabajo, entre el Sindicato de Aceiteros y la empresa Cargil:

WhatsApp Image 2017-10-12 at 10.48.44

Firma de paritarias 2017: Luego de tres audiencias y de arduas discusiones, el sindicato y la comision negociadora alcanzaron la recomposición salarial 2017.

WhatsApp Image 2017-09-22 at 18.07.18

Compañeros afiliados y trabajadores de la actividad:

Comunicamos que en el día del aceitero, desde el 24 de Septiembre de 2017 desde las 06:00 horas a las 06:00 hs. del día 25, no se prestarán tareas en conmemoración del día festivo.

¡FELIZ DÍA DEL ACEITERO PARA TODOS LOS TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS!!!

Dia-del-Trabajador-tarjetas-9

La Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados les desean un Feliz día a todos los Trabajadores de la Familia Aceitera y sus Familias y los invitamos nuevamente a la festejar nuestro día, como en años anteriores, tendremos el concurso de Pesca, Almuerzo, Musica en vivo y sorteos de increibles premios!!! Los esperamos!!!

Se informa que nuevamente se encuentra a disposición de los Afiliados los útiles escolares para sus hijos. Por favor comunicarse con el Sindicato para la entrega de los mismos.

Muchas gracias.

Comisión Directiva

.IMG-20160201-WA0001

IMG-20160208-WA0001

feliznavidad14

La Comisión Directiva, junto al Cuerpo de Delegados, les deseamos un Feliz Año Nuevo a toda la Familia Aceitera y Gremios hermanos.

Les agradecemos el apoyo que nos brindan día a día.

Sub Menu

Login Form Login to Member Area