Este es el resultado de las asambleas realizadas la semana pasada

Cargill:
Se llamo a asamblea al personal para comunicar como se van desarrollando y el estado de las negociaciones al dia de la fecha, el dia 6 de marzo luego de una extensa reunión en el ministerio de trabajo de la Nacion, no se pudo llegar a solucionar los problemas vigentes que tenemos en dicha planta,pero si es bueno destacar que se avanzo bastante por esto los compañeros obreros en la asamblea desarrollada el dia 7 decidieron levantar el quite de colaboracion y mantenerse en asamblea permanente hasta el dia lunes 12 a la espera de soluciones.
Moreno:
Al igual que con los compañeros de Cargill, la historia no cambia mucho con moreno, pero de la misma manera nos mantenemos en asamblea permanente a la esepra de soluciones, ya que se paso a un cuarto intermedio con la empresa hasta el dia jueves 15 donde nos reuniremos en Federación para tratar de ponerle fin  a dicho conflicto. Los compañeros de Moreno nos estamos convocando en nuestro sindicato el dia viernes 16 a las 18 para delimir los pasos a seguir.