El Sindicato de Empleados Aceiteros crece.....

En Junio proximo pasado y en asamblea general extraordinaria,los afiliados aprueban los siguientes items: 1-La ampliacion de la zona de influencia de nuestro Sindicato

2-El incremento del 1% en el aporte sindical mensual

1-Debido a que nuestra comision directiva contando con el apoyo invaluable de nuestros afiliados fue logrando en poco tiempo de trabajo la mayoria de los puntos fijados en la campaña electoral,y poniendo al trabajador aceitero en una mejor posicion economica y laboral es que se nos ha pedido ampliar nuestra zona de influencia por lo que en esta asamblea se determino que el Sindicato de Necochea y Quequen se desempeñara tambien en las siguientes localidades: General Alvarado,Balcarce,General Pueyrredon,Tandil,Benito Juarez,San Cayetano,Gonzalez Chavez,Coronel Dorrego,Tres Arroyos,Coronel Pringles,General Laprida y Coronel Vidal.

2-El incremento fijado, tambien por votacion del aporte sindical no es mas que para que nuestro sindicato tenga la fortaleza economica necesaria para brindar el mayor apoyo a nuestros trabajadores.

mod_vvisit_counterUltimo mes2099