alt

En el dia de la fecha,en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires se reunieron autoridades del Sindicato Aceiteros y autoridades de la UATRE para tratar el tema que los aqueja en este caso el encuadre sindical de los trabajadores de silos subterraneos dependientes de Cargill.

En dicha reunion se llego al siguiente acuerdo:.-A partir de hoy y por 90 dias se trazo unamedida de mantener todos los trabajadores en la situacion actual y luego de este periodo las partes se comprometieron a acatar la resolucion que tome el MINISTERIO DE TRABAJO NACIONAL sin efectuar reclamo alguno a la resolucion que este ente determine.
Por otro lado tambien los obreros de UOCRA seguiran al mando de la maquinaria utilizada en las instalaciones.

Tambien los representantes del Sindicato Aceitero se reunieron con representantes de la empresa Cargill para determinar la forma que dicha empresa pagara las horas adeudadas al personal,el ingreso de personal contratado a planta permanente y el paso progresivo de dicho personal al convenio aceiteros.

Debido al exito en las negociaciones,el Sindicato Aceiteros mañana luego de una asamblea en las puertas  de Cargill levantaria las medidas de fuerza y liberaria la entrada a la planta para que esta siga con su produccion.

Visitas al Sitio

mod_vvisit_counterUltima semana314
mod_vvisit_counterUltimo mes1261
mod_vvisit_counterTodos253664