En el dia de la fecha ( 15-04-2015 ) reunidos en asamblea los trabajdores aceiteros por desicion unanime y soberana hemos decidido ir a la huelga en defensa de nuestros derechos, segun lo que establece la constitucion nacional, por un salario digno que contemple las necesidades basicas reales para nuestras familias, al mismo tiempo en la defensa no solo de una recomposicion salarial acorde al valor de nuestra fuerza de trabajo, sino tambien por condiciones dignas de trabajo en todos sus aspectos y que no se pueden sostener sino es a travez del compromiso permanente de todos los trabajadores.
En tal sentido la comision directiva y el cuerpo de delgados con gran orgullo felicitamos a todos los Trabajadores Aceiteros que hacen posible a travez de su compromiso y participacion la defensa de sus derechos.
Sebastian Scott Secretario Gremial.

IMG-20150415-WA0000-11

mod_vvisit_counterUltimo mes2099