Miercoles 8 de Abril de 2015, en asamblea general los Trabajadores Aceiteros de Necochea, Quequen y Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, hemos resuelto por unanimidad continuar trabajando a reglamento (8 horas diarias durante los dias habiles o cronograma horario reglamentario) hasta la proxima Asamblea General el dia 15 de Abril de 2015).
Esta decision fue resuelta despues de analizar la propuesta formal que manifestaran las Empresas en el dia de la fecha en el marco de la audiencia realizada en el ambito del Ministerio de Trabajo de la Nacion la cual sobre el aumento real solicitado para la categoria inicial significa la mitad, lo que es mas que evidente que esta lejos no solo de las expectativas de los trabajadores, sino que fundamentalmente de valorar la fuerza de trabajo de cada obrero, como a su vez de las necesidades de sus familias!!.

Asamblea 8-04-15 640x480

La Comision Directiva y los Delegados felicitamos y agradecemos a los trabajadores por su participacion, conviccion por sus derechos y por el apoyo a la unidad de accion propuesta desde el sindicato que los representa.

mod_vvisit_counterUltimo mes2099