El dia de hoy lunes 30 de Marzo de 2015 nos reunimos en asamblea una vez mas de cara a resolver la recomposicion salarial para el resto del año. En este sentido es que oportunamente esta organizacion obrera inicio las presentaciones correspondientes y por consecuencia la primer audiencia el dia 11 de Marzo del corriente año, todo esto con la firme intencion de ser responsables y prudentes para tratar la nueva propuesta salarial que alcance a satisfaser las necesidades de las familias y no esperar a ultimo momemto, lamentablemente no es la actitud asumida por las empresas del sector que obtaron por dilatar la solucion al punto de un desentendimiento desafiante al momento de desenterderse de los derechos y necesidades de los trabajadores que emplean.
Porque es nuestro derecho y asi lo ejercitamos en asamblea los trabajadores hemos decidido trabajar a reglamento (8 horas) a partir del 1 de Abril por tiempo indeterminado por decision unanime.
Comision Directiva.

Asamblea General  2015